nordigen-partner

Nordigen es partner de Dashero, para administrar más cuentas bancarias en un solo dashboard

En Dashero, estamos orgullosos de anunciar nuestro partnership con Nordigen, una plataforma de open banking que se conecta a través de API a más de 2100 bancos en todo el mundo. Como afirma nuestro CEO, Adriano De Arcangelis, «la colaboración con Nordigen nos acerca a la creación de una herramienta totalmente automatizada que realmente mejora los procesos de negocio del emprendedor digital».

Nordigen, una plataforma de open banking conectada a más de 2100 bancos

Nordigen es una plataforma de open banking que se conecta a través de API a más de dos mil bancos en 31 países europeos, incluidos Italia y España. Al obtener acceso a diferentes datos de cuentas, historial de pagos y transacciones, en Dashero pudimos agregar datos en un solo panel para brindar a nuestros clientes una vista clara y completa de todas las cuentas y sistemas de pago.

La asociación con Nordigen ha mejorado aún más nuestra plataforma. Lo más importante es que ha simplificado aún más la experiencia de nuestros usuarios al eliminar la entrada manual de datos y permitirles vincular sus cuentas bancarias directamente al dashboard.

Esto hace que el proceso sea más rápido y más eficiente. De hecho, es posible tener una visión clara, profunda y completa de la información financiera de uno en tiempo real. Además, la API de open banking de Nordigen es totalmente compatible con PSD2. Esto significa que los datos de nuestros usuarios están siempre seguros y protegidos.

Las palabras del CEO de Nordigen sobre Dashero

Esto es lo que dice Roland Mesters, cofundador y CEO de Nordigen, sobre nosotros:

«Dashero ha creado una solución fantástica para emprendedores ocupados a fin de ayudarlos a rastrear y mantenerse al tanto de sus proyectos y flujos de caja. PSD2 se creó para proporcionar un acceso sin problemas a los datos de open banking y estamos encantados de que nuestra solución de open banking ayude a Dashero a ofrecer una solución eficaz para la gestión y el crecimiento empresarial».

Leer el artículo completo > https://www.finextra.com/pressarticle/90796/dashero-to-connect-to-bank-accounts-with-nordigen

Adopta la filosofía Take Control

Conecta tus bancos de forma fácil y segura y visualiza con claridad la situación financiera de tu empresa.

Actualizaciones en tiempo real, dashboard intuitivo y personalización son solo algunas de las características más importantes de Dashero. Con el Cash flow Dashboard del Emprendedor Digital puedes monitorear todos tus activos y proyectos en un solo panel y con un solo clic.

Toma el control de tu negocio ahora, únete a la cultura Take Control.


Angelica

Marketing Assistant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 Dashero - Dashero SL - all rights reserved - NIF: B42815431