dashero-bwr21

Dashero, sponsor en el evento Blockchain Week Rome 21: El evento crypto más grande de Italia

Del 16 al 20 de noviembre se celebró en Roma el mayor evento italiano dedicado a blockchain y criptomonedas. Durante 5 días, el hotel Mercure Roma West acogió a los mayores actores y entusiastas del sector, convirtiéndose así en la mayor oportunidad del panorama italiano para sumergirse en la innovación y crear nuevas colaboraciones que podrían cambiar esta industria en rápido crecimiento.

Dashero ciertamente no podía perder esta oportunidad. Blockchain Week Rome 2021 fue el escenario perfecto para presentar el Cash flow Dashboard del Emprendedor digital en el panorama de las criptomonedas.

BWR 21: del curso de formación “Blockchain Intensive” al Summit con más de 1000 personas

Con motivo del evento BWR 21, durante 5 días la Capital acogió a más de mil personas, entre expertos, líderes, empresas, startups y entusiastas del mundo de las criptomonedas y blockchain.

La primera fase del evento (16, 17, 18 de noviembre) estuvo dedicada al curso de formación «Blockchain Intensive». El curso, de 21 horas de duración, brindó todas las bases necesarias para emprender un viaje en el mundo de las criptomonedas y las finanzas descentralizadas.

Los 2 días restantes, tuvo lugar el Summit Internacional. Fueron 2 días de speech, charlas, exposiciones y networking, para profundizar las habilidades en el campo de la tecnología blockchain y crear nuevos contactos. En esta ocasión, los fundadores de Dashero subieron al escenario para presentar la plataforma y respondieron a todas las preguntas y curiosidades directamente desde el stand.

dashero-stand-bwr21-1

A un público abierto a las revoluciones tecnológicas, nuestros fundadores presentaron Dashero

Los mayores expertos y líderes en el mundo de blockchain, crypto y finanzas descentralizadas participaron en Blockchain Week Rome 21. Los participantes pudieron conocer y escuchar a Valentina Pachon (Gerente de KOL de Crypto.com), Paolo Ardoino (CTO de Bitfinex y Tether), David Princay (Jefe de Francia e Italia de Binance), Adriano Di Luzio (Director de Ingeniería de Soluciones de Algorand ), entre otros.

Entre ellos, nuestros fundadores, Adriano De Arcangelis, Mattia Scattolin, Giuliano Ricupero y Christian Campoli, presentaron con su speech el Cash Flow Dashboard del Emprendedor digital.

Todo emprendedor de criptomonedas seguramente tendrá su billetera de criptomonedas dividida en múltiples wallet y exchange. Pero, ¿cómo puede tener una visión unificada de sus cripto activos teniendo en cuenta las fluctuaciones de precios? Pues, Dashero dejó sin palabras a todos los participantes en BWR 21. Con la función Crypto Asset, es posible monitorear la cantidad entera de la cartera al ver todos los activos en un solo tablero.

La filosofía TAKE CONTROL es la filosofía que todo emprendedor digital debería tener. Si no tomas el control de tu negocio, nadie lo hará por ti. El análisis y la gestión de datos inteligentes son la base para tomar decisiones estratégicas y escalar un negocio.


Angelica

Marketing Assistant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 Dashero - Dashero SL - all rights reserved - NIF: B42815431