dashero-brand

DASHERO, el cash flow Dashboard del empresario digital

Dashero es la plataforma creada con el objetivo de ayudar a los emprendedores digitales a administrar sus activos y monitorear el flujo de caja de los proyectos en un solo dashboard. Gracias a las integraciones de API, puedes monitorear el progreso de cada uno de tus activos digitales para que puedas tomar decisiones respaldadas por datos reales y con solo un clic.

Dashero es tu brújula para ir siempre en la dirección correcta, ¡a máxima velocidad!

Administra y analiza todos tus activos en un solo dashboard

Tener una visión clara del progreso de tu negocio es fundamental para tomar decisiones. Pero la agregación manual de todos los datos lleva mucho tiempo, que podrías dedicar a desarrollar estrategias para escalar tus proyectos. Y esta es una ventaja competitiva que puede marcar la diferencia.

Con Dashero, al conectar todos los gastos y todos los ingresos a tus proyectos, finalmente puedes tener una visión clara de cada actividad de tu empresa. ¡Incluso si te estás dedicando a varios proyectos!

Descubre todas las funciones de Dashero

En Dashero puedes administrar todos tus activos en un solo lugar, lo que te permite ahorrar tiempo en el análisis de tus proyectos. Cashflow, bancos, criptomonedas, campañas adv, dominios, propiedades, clientes, proveedores… ¡Todo estará a un solo clic! Descubre algunas de las funciones.

  • Cash flow Dashboard

Finalmente, es posible administrar y monitorear el flujo de caja de cada proyecto en un solo panel. El Cash flow Dashboard te permite monitorear en tiempo real el progreso de todos tus proyectos, digitales y no digitales, y sobre todo tomar decisiones, respaldadas por datos reales, sobre la asignación de activos.

  • Función Crypto Asset

Si también posees criptomonedas, lo más probable es que hayas distribuido tus activos en múltiples wallets o exchanges. Pero, ¿Cuánto tiempo tardas cada día en monitorear las fluctuaciones de tus criptomonedas en cada wallet y exchange? Con la función Crypto, finalmente puedes mantener bajo control el valor de tu cartera crypto y monitorear tus ganancias para que puedas tomar las mejores decisiones de inversión.

  • Función Campañas Adv

Si eres un marketer seguramente lanzarás muchas campañas publicitarias con Google Ads o Facebook Ads, quizás trabajando también con una red de afiliados. Pero, ¿Cuántas veces te ha ocurrido que las fuentes de tráfico te devolvieron un número incorrecto de conversiones en comparación con las realmente aprobadas? Dashero, al conectarse directamente a la red de afiliados a través de API, te brinda el número real de conversiones y el costo real por conversión, comparando los datos de tu fuente de tráfico con los de la red de afiliados.

  • Activos digitales y no digitales

Desde dominios hasta propiedades, desde vehículos hasta empresas, con un vistazo podrás monitorear el progreso de todos tus proyectos y activos en tiempo real. No solo activos digitales, por tanto, sino también proyectos offline como inmuebles, vehículos, empresas, etc. Además, Dashero está en constante evolución. Muchas funciones nuevas están listas para implementarse.

Basta de perder tiempo, descubre todas las ventajas de Dashero

Deja de perder el tiempo abriendo páginas y páginas para obtener una visión general de todos tus activos digitales. Dashero te permite ahorrar tiempo y dinero, gracias a una visión clara del progreso de tus empresas y proyectos … ¡Todo a un solo clic! Aquí están todos los beneficios.

  • Control y seguimiento

Monitoriza todos los datos relacionados con tus proyectos, dominios, campañas publicitarias, criptomonedas, propiedades, vehículos y colaboradores. Puedes mantener todo bajo control.

  • Trabajo eficiente

El Cash flow Dashboard del Emprendedor Digital te facilita la vida y hace que tu trabajo sea aún más eficiente. Dashero tiene una interfaz agradable e intuitiva que te permitirá mejorar la productividad de tu trabajo a un nivel más alto.

  • Resolución de problemas complejos

Tener el control sobre los datos puede ayudar a identificar ineficiencias y áreas problemáticas para determinar dónde se han cometido errores y cómo mejorar en el futuro.

  • Mejora de los procesos de negocio

El análisis de datos proporciona una mejor comprensión de los procesos de tu empresa. Con una vista más precisa, puedes realizar las mejoras necesarias, reduciendo las ineficiencias y el desperdicio donde sea posible.

  • Estrategias de marketing y ventas de éxito

Los datos proporcionan la evidencia necesaria para demostrar qué parte de la estrategia ha fallado en el pasado y cómo se puede optimizar para llegar a más personas en el futuro.

Adopta la filosofía de TAKE CONTROL

Tomar el control de tu negocio pudiendo administrar conscientemente el Big Data te permite tomar decisiones correctas y obtener una importante ventaja competitiva. Solo entonces podrás finalmente comenzar a desarrollar la mejor estrategia para escalar tu negocio.


Angelica

Marketing Assistant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 Dashero - Dashero SL - all rights reserved - NIF: B42815431