CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

El presente documento de CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO (en adelante, el “Acuerdo”) se formaliza entre DASHERO, SOCIEDAD LIMITADA (en adelante “DASHERO”), titular del CIF B42815431 y con domicilio social en Calle Veintinueve de Abril, 63 – 5, las Palmas de gran Canaria, 35007,palmas (las) y Usted.

Este Acuerdo establece los términos y condiciones que regularán los servicios ofrecidos por DASHERO y contratados por usted. Al contratar alguno de los servicios ofrecidos por DASHERO usted acepta y queda obligado por las disposiciones contenidas en este Acuerdo.

Si usted acepta este Acuerdo en nombre de una empresa u otra persona jurídica, declara que tiene autoridad suficiente para vincular a dicha entidad a los términos y condiciones de este Acuerdo.

Si usted no tiene tal autoridad, o si usted o la entidad de que se trate no aceptan las condiciones de este Acuerdo, no estará autorizado a utilizar nuestros servicios.

1. DURACIÓN

El presente Acuerdo estará vigente mientras se encuentre en vigor el servicio o servicios contratados. Este Acuerdo puede ser referenciado para cualquier cambio que afecte a los Servicios contratados.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

2.1. Los servicios están sujetos y se rigen por los términos y condiciones aplicables al servicio por usted contratado.

2.2 DASHERO a su libre discreción puede introducir modificaciones en los términos y condiciones de sus servicios. Los cambios se harán efectivos una vez se produzca la renovación del servicio y/o en la modificación de los servicios contratados.

2.3. Durante la vigencia del contrato de prestación de servicios que usted ha contratado con DASHERO, con sujeción a sus obligaciones de pago y excepto que otra cosa se indique en este Acuerdo o en el contrato que establezca los términos y condiciones aplicables al servicio por usted contratado, DASHERO le concede un derecho no exclusivo, intransferible, libre de royalties, mundial y limitado a acceder y utilizar los Servicios solicitados exclusivamente para sus operaciones internas de negocio y con sujeción a las condiciones de este Acuerdo y a lo dispuesto en el contrato que establezca los términos y condiciones aplicables al servicio por usted contratado.

2.4. A la finalización del contrato de prestación de servicios por usted contratado, finalizará su derecho de acceso y utilización.

2.5. Con el fin de permitir que DASHERO le preste los servicios contratados, usted garantizará a DASHERO el derecho a utilizar, procesar y transmitir su contenido, de conformidad con lo establecido en este acuerdo y en el contrato que establezca los términos y condiciones del servicio contratado.

2.6. Los precios, las descripciones o la disponibilidad de los Productos se describen en las secciones respectivas de DASHERO y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Si bien los Productos de DASHERO se presentan con la mayor precisión técnicamente posible, la representación en DASHERO a través de cualquier medio (incluido, según sea el caso, material gráfico, imágenes, colores, sonidos) es sólo para referencia y no implica garantía en cuanto a la características del Producto adquirido.

Las características del Producto elegido se detallarán durante el proceso de compra.

3. UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

3.1. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, contraseñas e información de su cuenta.

3.2. Usted será responsable de todas las actividades llevadas a cabo con sus nombres de usuario, contraseñas o cuenta, debiendo informar a DASHERO de forma inmediata si sospecha de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

3.3. Usted se obliga a realizar esfuerzos razonables para evitar que terceros no autorizados accedan a los Servicios.

3.4. Usted acepta no usar ni permitir el uso de los servicios para la realización de ningún tipo de acción y/o comportamiento que tenga como finalidad o que pueda dar lugar a situaciones que fomenten:

  1. Atentar contra los derechos fundamentales de las personas;
  2. El envío masivo de correos electrónicos y/o spam;
  3. Infringir de derechos de propiedad intelectual y/o industrial;
  4. Cualesquiera otros comportamientos que supongan infringir el ordenamiento jurídico, cometiendo delitos y/o cualesquiera otras infracciones.

DASHERO se reserva el derecho de eliminar su cuenta o impedir el acceso a ella en caso de que infrinja o se sospeche que infringe o ha infringido las disposiciones de este acuerdo y de los términos y condiciones aplicables al servicio contratado. 

Usted deberá defender e indemnizar DASHERO por cualquier reclamación que tenga su origen en la infracción de sus obligaciones contenidas en este Acuerdo.

3.5. Siempre que así sea necesario DASHERO realizará las acciones, mejoras y/o correcciones que sean necesarias para el mantenimiento (en lo sucesivo “parches de seguridad”).

DASHERO no será responsable de los problemas de rendimiento o seguridad que se detecten en los Servicios y que se deriven de la no aceptación por su parte a la aplicación de los parches de seguridad que sean necesarios para el correcto funcionamiento y seguridad de los Servicios.

Excepto en caso de emergencia o actividades de mantenimiento relacionadas con la seguridad, DASHERO le informará de la fecha de aplicación de los parches de seguridad, siempre que sea posible.

3.6. Usted reconoce y acepta que los Servicios se han diseñado con prestaciones que le permiten a usted acceder a los Servicios independientemente de su ubicación geográfica. Usted será el único responsable de la autorización y gestión de las cuentas de usuario, así como de los controles a la exportación y la transferencia geográfica de su contenido.

3.7. Dile a un amigo: DASHERO brinda a los Usuarios la oportunidad de recibir ventajas si, como resultado de su recomendación, cualquier Usuario nuevo compra un Producto o servicio ofrecido en nuestra plataforma.

Para explorar todos los detalles y condiciones aplicables, los Usuarios pueden consultar los términos y condiciones específicos dentro de la sección respectiva de DASHERO.

Nos reservamos el derecho de finalizar la oferta en cualquier momento a su propia discreción.

3.8 Términos de uso de API: Los usuarios pueden acceder a sus datos relacionados con DASHERO a través de la Interfaz del Programa de Aplicación (API). Cualquier uso de la API, incluido el uso de la API a través de un producto / servicio de terceros que acceda a DASHERO, está sujeto a estos Términos y, además, a los siguientes términos específicos:

El Usuario entiende y acepta expresamente que DASHERO no asume ninguna responsabilidad y no será responsable de los daños o pérdidas que resulten del uso de la API por parte del Usuario o de su uso de productos / servicios de terceros que accedan a los datos a través de la API.

4. PROPIEDAD Y RESTRICCIONES

4.1. DASHERO ostenta la propiedad y todos los derechos de propiedad intelectual sobre los servicios y/o ostenta las licencias necesarias para su uso y distribución.

4.2 Excepto en aquellos casos en que se obtenga por escrito y con carácter previo autorización por parte de DASHERO, usted no podrá realizar ningún tipo de comportamiento y uso de los servicios que supongan o permitan:

  1. suprimir o modificar cualquier marca o aviso de los derechos de propiedad de DASHERO o sus licenciatarios;
  2. ceder el uso de los servicios contratados a un tercero;
  3. modificar, realizar trabajos derivados de, desensamblar, descompilar, realizar ingeniería inversa sobre los servicios contratados;
  4. licenciar, vender, alquilar, transferir o cualquier otra forma de explotación.

4.3. Usted ostentará la titularidad exclusiva de todo su contenido, concediendo a DASHERO las autorizaciones necesarias para que el servicio contratado pueda ser prestado.

5. PAGOS Y TARIFAS

5.1. Usted deberá abonar las cantidades correspondientes al servicio contratado de acuerdo con lo establecido en este acuerdo y el contrato que establezca los términos y condiciones aplicables al servicio contratado.

5.2. Una vez contratado el servicio este no es cancelable y las sumas satisfechas no se reembolsarán, a no ser que otra cosa se especifique en el contrato que establezca los términos y condiciones aplicables al servicio contratado.

5.3. DASHERO emitirá y enviará las facturas correspondientes al servicio contratado a la dirección de correo electrónico por usted facilitada al contratar los servicios.

5.4. DASHERO se reserva el derecho de cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los servicios contratados, independientemente de la modalidad de pago aplicada, hasta la resolución del impago.

5.5. DASHERO 10 días naturales antes de la cancelación de los servicios prestados, le comunicará esta circunstancia a efectos de que tome las medidas necesarias ante la cancelación del servicio (copias de seguridad, etc.).

5.6. DASHERO queda exonerado por cualquier consecuencia derivada de la cancelación de los servicios consecuencia del impago de los servicios contratados.

5.7. En los supuestos de devolución de recibos bancarios por causas no imputables a DASHERO, usted abonará a DASHERO la cantidad correspondiente a los gastos bancarios ocasionados por la devolución y los costes de administración y gestión.

5.8. El pago de este recargo será condición indispensable para la reanudación de los servicios en los supuestos de su cancelación temporal.

5.9. En caso de que los servicios contratados le permitan exceder la cantidad solicitada (por ejemplo, límites flexibles en el número de usuarios, almacenamiento contratado, etcétera) DASHERO podrá exigirle el pago de tarifas adicionales por el exceso de uso de los servicios. 

6. FINALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

6.1. Los servicios contratados durarán el tiempo establecido en el contrato que establezca los términos y condiciones aplicable al servicio contratado y se renovarán de manera automática una vez expirada su duración inicial 

6.2. Usted podrá eliminar su cuenta de usuario en cualquier momento siguiendo los pasos correspondientes a través de su panel de control. Extinguido el servicio usted dejará de tener derecho de acceso o utilización de los servicios.

6.3. Transcurridos 30 días desde la eliminación de su cuenta de usuario DASHERO eliminará todo su contenido e inhabilitará su acceso al servicio.  DASHERO podrá retener determinada información suya para cumplir con las exigencias legales

7. SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

7.1. DASHERO podrá suspender temporalmente la utilización de los servicios contratados en caso de que usted infrinja cualquiera de las disposiciones contenidas en este Acuerdo.

7.2. DASHERO antes de suspender el servicio le notificará esta circunstancia, exponiendo los motivos por los que se adopta esta decisión.

7.3. DASHERO se reserva la facultad de resolver los servicios contratados en caso de que cualquiera de las causas que originaron la decisión de acordar la suspensión no hubiera sido subsanada dentro de un plazo de treinta (30) días desde la notificación de la decisión adoptada.

7.4. DASHERO no será responsable de ningún daño o perjuicio que usted pueda sufrir por la suspensión del servicio y usted renuncia de manera expresa al ejercicio frente a DASHERO de cualquier tipo de reclamación judicial o extrajudicial por estos conceptos.

7.5. La suspensión o resolución del contrato acordada por DASHERO no le eximirá a de sus obligaciones de pago establecidas en el presente Acuerdo y en el contrato que establezca los términos y condiciones aplicables al servicio contratado.

8. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

8.1. En virtud del presente Acuerdo y de lo establecido en el contrato que regula los términos y condiciones aplicables al servicio contratado, las partes pueden tener acceso a información confidencial de las mismas. Ambas partes acuerdan revelar a la otra sólo aquella información confidencial que sea necesaria para el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este Acuerdo.

8.2. Se exceptúa aquella información que 

  1. Es accesible a través de medios públicos en el momento de su cesión.
  2. Es conocida por las partes con carácter previo a la suscripción de este acuerdo, siempre y cuando no esté sujeta a la obligación de preservar su confidencialidad.
  3. Su difusión viene exigida por la legislación vigente o por un requerimiento judicial.

8.3. DASHERO adoptará todas las medidas adecuadas para proteger la confidencialidad de su contenido que se encuentren almacenada en los servicios.

9. PROTECCIÓN DE DATOS

9.1. DASHERO cumple con la legislación nacional e internacional aplicable. Se puede consultar la política de privacidad de DASHERO en https://dashero.com/privacy-policy/

9.2. DASHERO actuará como encargado del tratamiento y seguirá las instrucciones que usted proporcione en relación con el tratamiento de sus Datos de Carácter Personal que se encuentren en los servicios, conforme se especifica en el contrato que establece las condiciones del servicio contratado.

9.3. Usted es responsable de proporcionar a DASHERO las autorizaciones que sean necesarias para que se  pueda prestar el servicio contratado relacionadas con la recogida, uso, procesamiento, transferencia y revelación de Datos de Carácter Personal.

9.4. 10.GARANTÍAS, EXENCIONES Y RECURSOS EXCLUSIVOS

10.1 DASHERO no garantiza que los servicios serán prestados sin errores o ininterrumpidamente ni que los servicios cumplirán sus expectativas, especificaciones o necesidades.

10.2. DASHERO no será responsable de cualesquiera retrasos, fallos de entrega u otros daños derivados de problemas en los sistemas de comunicación que no estén bajo el control de DASHERO.

10.3. DASHERO no será responsable de cualesquiera problemas relativos al rendimiento, funcionamiento o seguridad de los Servicios que tengan su origen en el contenido de usted o de terceros.

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A menos que se indique explícitamente lo contrario y sin perjuicio de las disposiciones legales aplicables de responsabilidad del producto, los Usuarios no tendrán derecho a reclamar daños y perjuicios contra el Propietario (o cualquier persona física o jurídica que actúe en su nombre).

Esto no se aplica a daños a la vida, salud o integridad física, daños resultantes del incumplimiento de una obligación contractual esencial como cualquier obligación estrictamente necesaria para lograr el objeto del contrato, y / o daños resultantes de dolo o negligencia grave, como siempre que esta Aplicación haya sido utilizada adecuada y correctamente por el Usuario.

A menos que los daños hayan sido causados ​​por dolo o negligencia grave, o que afecten la vida, la salud o la integridad física, el Propietario solo será responsable en la medida de los daños típicos y previsibles en el momento de la celebración del contrato.

En particular, dentro de los límites establecidos anteriormente, el Propietario no será responsable de:

  • cualquier pérdida de oportunidades comerciales y cualquier otra pérdida, incluso indirecta, en la que pueda incurrir el Usuario (como, entre otros, pérdidas comerciales, pérdida de ingresos, ingresos, ganancias o ahorros anticipados, pérdida de contratos o relaciones comerciales, pérdida de reputación o buena voluntad, etc.);
  • daños o pérdidas resultantes de interrupciones o mal funcionamiento de esta Aplicación debido a actos de fuerza mayor, o eventos imprevistos e imprevistos y, en cualquier caso, independientes de la voluntad y más allá del control del Titular, tales como, pero no limitado a, fallas o interrupciones de líneas telefónicas o eléctricas, Internet y / u otros medios de transmisión, indisponibilidad de sitios web, huelgas, desastres naturales, virus y ciberataques, interrupciones en la entrega de productos, servicios o aplicaciones de terceros;
  • cualquier pérdida que no sea consecuencia directa de un incumplimiento de los Términos por parte del Propietario;
  • cualquier daño, perjuicio o pérdida que se produzca debido a virus u otro malware contenido o conectado a archivos disponibles para descargar de Internet oa través de esta Aplicación. Los usuarios son responsables de implementar suficientes medidas de seguridad, como antivirus y cortafuegos, para prevenir cualquier infección o ataque de este tipo y para asegurar copias de seguridad de todos los datos o información intercambiados a través de esta Aplicación o cargados en ella.

No obstante lo anterior, la siguiente limitación se aplica a todos los Usuarios que no califican como Consumidores:

En cualquier caso de responsabilidad, la compensación no podrá exceder los pagos totales que haya recibido, recibirá o recibiría el Propietario del Usuario en función del contrato durante un período de 12 meses, o el período de duración del Acuerdo., si es más corto.

12. FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes será responsable por interrupciones o retrasos en el rendimiento o prestaciones si estos fueran causados por causas de fuerza mayor. Así se entenderán por tales: un acto de guerra, sabotaje; pandemias, corte del suministro eléctrico, de internet o de las telecomunicaciones que no sea causado por la parte obligada; restricciones gubernativas (incluyendo la denegación o cancelación de cualquier licencia de exportación, importación o de otra clase); sufrir una invasión alienígena y cualquier otra circunstancia fuera del razonable control de la parte obligada, como por ejemplo la indisponibilidad de servicios ofrecidos por terceras empresas que se conectan a DASHERO vía API y/o  Webhook.

Las partes aceptan adoptar las medidas razonables para mitigar los efectos de la causa mayor y seguir sus procedimientos normales de recuperación ante desastres y de su obligación de satisfacer las tarifas correspondientes por los Servicios.

13. NULIDAD PARCIAL

En caso de que alguna o algunas de las cláusulas de este Acuerdo fuese declarada nula por un juzgado o tribunal, el contrato subsistirá en cuanto al resto, excepto cuando la cláusula declarada nula sea considerada esencial.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este Acuerdo se regirá por las leyes materiales y procesales de España y Vd. consiente con DASHERO en someterse a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria para cualquier disputa relacionada con el presente Acuerdo.

2021 Dashero - Dashero SL - all rights reserved - NIF: B42815431